Quienes Somos

FECEPAC-ACBR, son las siglas de la Federación Centroamericana, Panamá y el Caribe de Asociaciones y Cámaras de Bienes Raíces.Con sede principal en la República Dominicana para todas las islas del Caribe y en Costa Rica para Centroamerica. 


Como está organizada la FECEPAC-ACBR?
La Asamblea General, en la que participan todos los delegados de los países representados gobierna la sede principal de la FECEPAC-ACBR. Este organismo elige a la Junta Directiva, al Comité de disciplina y al Comité Electoral; quienes encabezados por sus respectivos representantes, están autorizados a crear las filiares regionales y nacionales de sus respectivas zonas de influencia.

El Secretario General tiene domicilio principal en San José, Costa Rica; y es encargado de las decisiones de las Asambleas, además colabora con los demás dirigentes de las actividades de la Federación en las regiones de Centroamerica, Panamá y el Caribe, los cuales están entrelazados por la Asamblea General. 

FECEPAC-ACBR un prestigio regional
La FECEPAC-ACBR hace saber sus opiniones y se mantiene constantemente informada de los acontecimientos mas importantes en los centros de decisiones de la región. 


Las Naciones Unidas
Participa como miembro de la FIABCI, organización que aglutina los profesionales inmobiliarios a nivel mundial; comité de vivienda, construcción y planificación de las Naciones Unidas, con delegados en las sedes de Ginebra, New York y Viena.



Nuestros Estatutos pueden ser vistos y descargados, desde el siguiente enlace:


Modificación de Estatutos FECEPAC-ACBR