Nuestros Servicios

Centro de Documentación
Parte vital de la Secretaría General de la FECEPAC-ACBR, con sede en Costa Rica. Este recibe información de las dos regiones sobre asuntos inmobiliarios. Esta riqueza informativa se comunica con los afiliados a través de las publicaciones de la federación en su página web, y mediante servicios de consulta directa.


Informativo FEDEPAC
Este boletín  informativo se publica cada cuatro meses y en idioma español, y se distribuye gratuitamente a los miembros. Resume los más importantes acontecimientos inmobiliarios y tendencias a nivel regional, difunde información interna de la Federación.


Anuario
El anuario de la FECEPAC-ACBR, (directorio) es una herramienta indispensable para la actividad inmobiliaria a nivel regional. Indica las especialidades profesionales y direcciones de loa afiliados clasificados por países. Incluye además, una guía inmobiliaria de las regiones. El directorio se envía anualmente a todos los miembros, en forma gratuita. 

Los Intercambios Profesionales 
Este servicio permite a los afiliados de la FECEPAC-ACBR, viajar a otros países para estudiar temas particulares y de interés en empresas inmobiliarias, a través de ambas regiones.

Premiación a la Excelencia
Este premio recompensa a los que mejor representan la excelencia en todas las expecialidades implicadas en su creación. Persigue el mejor y más alto recurso tierra en pos de satisfacer las necesidades de la sociedad que la demanda. 

Anuario Regional
El anuario regional de la FECEPAC-ACBR (Directorio de miembros) contiene informaciones al dia sobre los miembros de los países afiliados. No solo da datos completos, sino también informaciones sobre actividades y especializaciones profesionales, y el idioma que predomina el miembro.


Reuniones y Congreso. El Congreso Regional.
Evento cumbre que reune hasta 200 delegados, y se organiza anualmente en distintos países de ambas regiones.


Encuentros Nacionales
Estas reuniones se llevan a cabo semestralmente en cada país, con invitados opcionales de los mas importantes profesionales inmobiliarios del mundo y en particular de los países miembros. Tiene por finalidad establecer contactos extraterritoriales. 

Jornadas de Estudio
Se efectua cada año por cuatro días en distintas ciudades de la región. Las jornadas de estudios combinan: Ferias Inmobiliarias, Sesiones profesionales y Reuniones de trabajo de los afiliados.

Intercambios Internacionales de Estudiantes y Profesionales
Normalmente verificadas por la FECEPAC-ACBR, pero organizadas por las delegaciones nacionales de los países miembros; brindan la oportunidad para que los dirigentes de la federación, e integrantes de la distintas comisiones se reúnan para discutir sobre sus actividades y planear sus proyectos para el futuro. Participan en los intercambios, los profesionales y estudiantes de las carreras afines a la industria inmobiliaria, técnicos y empleados meritorios que desean compartir sus experiencias con sus homólogos regionales.