jueves, 4 de agosto de 2011

Congreso FECEPAC 2011, San José de Costa Rica.



Del 21 al 25 de septiembre en San José, Costa Rica; se estará celebrando el XVI Congreso y Primera Feria Inmobiliaria Internacional FECEPAC 2011. Dirigido a desarrolladores de bienes inmuebles, corredores, arquitectos, bancos, aseguradoras, y en general a todas aquellas personas relacionadas con el mercado inmobiliario. Los cuales se darán cita en Pueblo Antiguo, atracción cultural ubicada dentro del Parque de diversiones temático de San José Costa Rica.  



Si Usted es un corredor con deseos de ampliar sus posibilidades de negocios, conocer a otros actores de la industria, como son: inversionistas internacionales, desarrolladores, financistas y demás, entonces Usted debe estar presente.


Con un sinnúmero de actividades antes, durante y después de dicho Congreso, además de la presencia de importantes personalidades; este evento promete ser un encuentro único, donde los profesionales de las bienes raíces tendrán la oportunidad  de compartir sus experiencias profesionales, dentro de un ambiente relajado y ameno. 


No se lo pierda!!!!


Para más detalles sobre este Congreso y sus actividades, favor de pulsar Aquí.
Para descargar el Formulario de Inscripción, favor de pulsar Aquí.
Para descargar el Formulario de Inscripción de Proyectos, favor de pulsar Aquí.
Para descargar Boleta de Patrocinio, favor de pulsar Aquí.